¿Cómo elegir la crema perfecta para mí?

¿Cómo elegir la crema perfecta para mí?

Todo incluye a la hora de decidir cuál es la crema perfecta. Tenemos que tener en cuenta factores externos como son: el clima, el ritmo de vida, la alimentación, la ciudad en la que vivimos y factores internos como: nuestro tipo de piel, la edad, el momento hormonal…

Cada piel tiene sus necesidades y L’Oréal ofrece una división de productos por edad, tipo de piel y necesidades que simplifica mucho la elección.

Pieles jóvenes: descubre la gama Skin Perfection de L’Oréal Paris, es la primera gama correctora que mejora visiblemente la calidad de la piel. Recomendado para pieles a partir de los 25-30 años, cuando el envejecimiento de la piel comienza a producirse. Transforma al instante la calidad de la piel. Indicado para pieles con imperfecciones: poros dilatados, rojeces y tono desigual.

La línea  Skin Perfection cuenta con un Serum Concentrado Corrector, gracias  LR2412 potente activo corrector y a Perline-P, complejo de activos perfeccionadores, la calidad de la piel se suaviza, los poros son menos visibles y la textura de la piel es más homogénea. Consigue un tono unificado y luminoso.  La crema de día Skin Perfection, gracias al activo Perline P consigue una piel hidratada 24 h, más suave y más lisa. Los poros se minimizan y consigue un tono de piel uniforme.

También recomendada para pieles jóvenes, la línea Código Juventud: línea de tratamiento inspirada en 10 años de investigación sobre la ciencia de los genes que combate los primeros signos de la edad. Anti-arrugas y anti-fatiga.

La gama cuenta con Serum Reactivador de Juventud: aporta a la piel 10 veces más concentración de Pro-GenTM que los otros cuidados. Revela una nueva juventud. Consigue una piel hidratada y suave. Los signos de la fatiga se atenúan. Y también la Crema Código de Juventud Día que reduce visiblemente las arrugas, con su utilización, tu piel más lisa, descansada e intensamente hidratada.

Para pieles a partir de los 40 años, si el beneficio deseado es anti-edad, L’Oréal cuenta con la gama Revitalif, experta en cuidado anti-edad. Dentro de la gama encontramos diferentes líneas en función de las necesidades:

Acción intensiva Anti-Edad: triple acción y eficacia anti-edad. Revitalift Laser X3 corrige, retexturiza y remodela la arquitectura de los tejidos de la piel.

Acción Anti-Arrugas y Anti-Manchas: Revitalift Laser X3 Anti-arrugas + Anti-manchas corrige las arrugas y reduce las manchas de la piel. Cuidado Integral Día SPF 25 y Loción Peeling Intensiva Noche

Acción voluminizadora Anti-Edad: línea de tratamiento anti-edad con fórmulas renovadas que mejoran la eficacia anti-arrugas y de firmeza de la crema Revitalift. Piel más firme visiblemente en 1 semana.

Para pieles maduras, descubre la gama Age Perfect: el primer cuidado altamente regenerador y reconstituyente de L’Oréal Paris que favorece la regeneración celular. Recomendado para pieles a partir de 50 años, para una piel radiante, más joven, llena de vida. La piel recobra una nueva vitalidad celular.

Descubre más en nuestra página web.

Comments are closed.