Patry Jordan

Cómo hacer una trenza cascada

Hoy os enseño a hacer un peinado que sacará tu lado más romántico. Es muy fácil y rápido de hacer. No te pierdas el paso a paso del videotutorial de Cómo hacer una trenza cascada

¿Qué necesitas?

Pasos a seguir

1. Cogemos un mechón y lo dividimos en dos partes. El mechón de abajo cruza por encima y ahora cogemos un nuevo mechón que cruza por encima y por abajo y lo dejamos suelto.

Lo primero que hacemos es fijar con Elnett Lisísima todos los pelitos de la raíz que tanto nos molestas. Después cogemos un mechón de la parte de delante  y lo dividimos en dos partes y le echamos un poco de laca para pulirlos y que sea más fácil trabajar con ellos.

Empezamos a trenzar cogiendo el mechón de abajo y cruzando por arriba y cogemos un nuevo mechón, lo peinamos con las manos y cruza por encima y por debajo y lo dejamos suelto. Cruzamos los mechones y cogemos uno nuevo que volvemos a trenzar por arriba y por debajo y lo dejamos suelto.

2. Acabamos de trenzar y lo sujetamos con una goma pequeña.

Seguimos trenzando y para que quede bien, tiramos de los mechones sueltos para que no nos quede muy baja. cuando vayamos acabando con el mechón y para finalizar cogemos un mechón normal y hacemos una trenza normal de tres cabos y sujetamos con una goma.

3. Fijamos la trenza con Elnett.

Aplicamos un poco más de laca para fijar la trenza.

4. Sujetamos la trenza con una horquilla por debajo del pelo para que no se vea.

Podrías dejarla suelta o bien, sujetar la treza con una horquilla tapándola con el pelo. Para acabar aplicamos Elvive Aceite Extraordinario de medios a puntas.

 

Espero que os guste y que lo pongáis en práctica. Ya habéis visto lo fácil que es. Y recuerda, antes de peinarte mírate al espejo y regálate un ” Porque yo lo Valgo” ya verás que bien te sienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>