¿Cuál es la rutina perfecta?

¿Cuál es la rutina perfecta?

Os desvelamos cuáles son los pasos para una rutina perfecta:

Paso 1: LIMPIEZA

Es imprescindible una buena limpieza al despertarse y antes de acostarse. Desmaquilla la piel con toallitas, para un día con prisa, leche desmaquillante o agua micelar, a continuación aplica un tónico para dejar la piel libre de impurezas.

Paso 2: CONTORNO DE OJOS

No olvides aplicar la crema para el contorno de ojos en los párpados y en la sien con movimientos circulares y realizando ligeras presiones. Actúa eficazmente donde la piel es más delicada y más susceptible de los signos del envejecimiento.

Paso 3: SERUM

Aplica un serum, con una mayor concentración de activos, por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello realizando movimientos circulares y de alisado desde el interior al exterior del rostro. Deja actuar unos instantes antes de aplicar la crema.

Paso 4: HIDRATACIÓN DÍA

Aplica la crema de día sobre el rostro y el cuello para una piel hidratada y nutrida. Cada crema contiene ingredientes adecuados a cada necesidad (anti-arrugas, firmeza, nutrición…). Aplica tu crema por la mañana, aportarás la fotoprotección que necesita y  prepararás tu piel para el maquillaje.

Paso 5: HIDRATACIÓN NOCHE

Por la noche, tu piel está más receptiva, realiza funciones como la regeneración celular de la piel, completa tu rutina diaria con un cuidado específico de noche. Aplica la crema de noche sobre el rostro y el cuello para despertar con una piel más joven.

 

Descubre la gama experta de limpieza para todo tipo de pieles aquí.

Comments are closed.