El top 5 de los vídeos de peinados más útiles

El top 5 de los vídeos de peinados más útiles

Hoy chicas os enseño mi selección de vídeos de peinados del canal de Youtube de L´Oréal Paris, que son perfectos para lucir en esta temporada veraniega en cualquier ocasión que tengáis. Ya sea una fiesta, ir a tomar algo al chiringuito de la playa, ir a alguna barbacoa o simplemente estar cómoda y fresca.

Aquí os dejo mi TOP 5 de los vídeos de peinados más veraniegos.

1. Recogido para boda

top5-videos

Este es un recogido muy sencillo de realizar y muy fresco tanto para ir a la playa como para salir a la noche en verano. La verdad es que a veces llegas de la playa y no te da tiempo a lavarte el pelo todos los días y que además la moyorái de las veces está limpio, es simplemente que se seca y pierde forma con el salitre etc. Así que este tipo de recogidos son grandes aliados para sobrevivir en estos días.

Si a este moño bien estirado le añadimos mucha mascara de pestañas y un buen colorete ya estas lista para triunfar, que el bronceado hace milagros.

2. Moño de Bailarina

bailarina-moderna

 

Si tienes flequillo o simplemente no te favorece el pelo tan pegado, esta es otra opción para lucir muy guapa con poco esfuerzo y muy en tendencia los moños deshechos.

3. Recogido Romántico

peinado-romantico

Este es otro de mis peinados preferidos si llevas un look mas romántico y te gusta currártelo un poco mas. Vas también fresquita y a la vez de plena actualidad.

4. Trenza de Espiga

trenza-espiga-patry

Esta es otra variación de un peinado romántico, que Patry Jordan siempre nos muestra de forma super sencilla como hacerlo. Y además aquí si tenemos el típico flequillo que nos está creciendo y no sabes muy bien que hacer ahora, en verano para que no te moleste y te dé tanto calor… pues resuelto.

5. Moño Alto

mono-patri

Y para terminar otro moño, es que yo en esta época soy muy de moño, porque es una forma de ir siempre bien peinada y fresquita. Así que este de trencitas de Patry es super original y sencillo y así no llevas el típico moño de bailarina que a veces aburre un poco o no pega para la ocasión.

1 Comentario

  • Me encanta estas paginas!!! encuentro variedad en la moda y belleza. se aprende de manera recreativa. Gracias un saludo.