Antiarrugas vs piel grasa

Antiarrugas vs piel grasa

La piel hay que cuidarla sea grasa, mixta, seca o normal. La tecnología está puesta a nuestro servicio para que los ingredientes actúen desde dentro y nos proporcionen lo que nuestra piel necesita.

La piel grasa del rostro está vinculada a la abundancia y a la naturaleza del sebo. Es más frecuente entre los adolescentes y las mujeres jóvenes. El exceso de sebo le da un aspecto con brillos, especialmente en la frente, las aletas de la nariz y la barbilla. Una piel grasa es más bien espesa y está recubierta por una película grasa protectora que la protege de la deshidratación. Es menos sensible a los factores externos, a la sequedad y de hecho, los signos de envejecimiento aparecen más tarde.

Cada tipología de piel tiene unas necesidades específicas y hay que escoger la crema adecuada. Marcas como Revitalift disponen de una amplia gama que cubren las necesidades de cada piel ofreciendo los mejores resultados. Línea de tratamiento anti-edad con fórmulas renovadas que mejoran la eficacia anti-arrugas y de firmeza de la crema Revitalift.

En concreto la nueva crema Revitalift pieles mixtas con textura ligera y no grasa está especialmente diseñada para este tipo de pieles. Descubre la gama aquí.

 

Comments are closed.