Maquillaje para BBC: Bodas, bautizos y comuniones

Maquillaje para BBC: Bodas, bautizos y comuniones

Estamos ya en puertas de estos meses soleados y llenos de eventos familiares, los llamados BBC, bodas, bautizos y comuniones. Obviamente dependiendo del grado de cercanía con el/la agasajada del evento nuestro look se puede permitir alguna licencia.

Estas son algunas de mis propuestas para estos eventos:

Una de las recomendaciones principales es que si vais a ejecutar vosotras mismas el maquillaje y no es un look que estéis muy habituadas a realizar, ensayar antes un par de veces, no dejéis toda la improvisación para el último día.

La duración en estos casos es fundamental, así que trabajaremos con la línea Infalible 24h.

infalible mate

 

mosaico-ok

Si el evento es de día optaremos por sombras en tonos mas claros que nos aporten luz y a la vez resalten la mirada. Las Color Infalible 24h tienen tonos perfectos para ello, como el Goldmine o el hourglass Beige, también tienes los Quad donde puedes jugar con varios tonos.  Si eres mas atrevida, o el evento es mas nocturno, puedes optar por tonos mas subiditos.

Para rematar tus ojos de forma discreta, apúntate al eye-liner . Lucirás una interesante pero discreta mirada de alfombra roja.

Siempre es muy importante la base de maquillaje, si tienes que estar muchas horas maquilladas y además eres de las que vas a bailar y a darlo todo… tu mejor opción será base Infalible 24h, con una perfecta cobertura, duración y comodidad, nada de llevar una mascara para que te aguante todo el día.

No te olvides de corregir las ojeras y aportar a la vez luz. Ya sabéis que yo soy de las que empiezo por el ojo y luego paso a la ojera, así no tengo miedo de manchar.

Imprescindible un toque de colorete, para aportar un aspecto saludable. Aplicaló en el centro de las mejillas y  difuminaló con tu base, que parezca absolutamente natural, como sonrojada.

Y para rematar un labio perfecto. Si no te apetece preocuparte en todo el día cuentas con Infalible 24h, una gama de colores infinita, puedes optar por un color intenso ya que el ojo está mas discreto y lucirás muy elegante. Si no te importa tener que parar un segundo a retocar, pero quieres lucir un extra de brillo en tu boca, los colores de Color Riche Extraordinare son perfectos.

Así que lo dicho, si no tienes mucha práctica opta por la naturalidad que siempre estarás elegante, recuerda que en estos eventos… menos es más.

2 Comentarios

  • Buenos días
    Soy una futura novia. El evento es en Febrero del año que viene. Voy a maquillarme yo, ya que tengo muy buena mano con mi rostro y siempre acierto. pero este día no puedo acertar, tengo que estar radiante. Me gustaría participar en algún taller, dirigido a novias del que poder recibir trucos de automaquillaje y consejos de los productos mas adecuados (sin brillo para tema fotos, etc…)
    Gracias
    Miriam

    • ¡Hola Miriam! Lo primero de todo enhorabuena. ¡Seguro que vas a ser una novia radiante! En la tienda L’Oréal (Fuencarral 59 de Madrid) tienes cursos, talleres, y clases particulares de automaquillaje. También tienes cursos en varios de nuestros corners de los centros de El Corte Inglés. ¡Te esperamos!