Paula Soroa

Maquillaje para mujeres de más de 50

Hoy os voy a enseñar cómo estar espléndida a partir de los 50. Un look súper sencillo y favorecedor de maquillaje para mujeres de más de 50. 

¡No te pierdas el videotutorial!

¿Qué necesitas?

 Pasos a seguir:

1. Aplicamos unas gotas de Aceite Extraordinario Age Perfect para nutrir la piel y prepararla para el maquillaje.

2. Aplicamos la base de maquillaje intentando suavizar la línea de expresión y que además aporte tratamiento para la piel. Por eso usamos Nutrilift Gold, producto especial para pieles maduras.

3. Aplicamos el corrector difuminándolo bien.

4. Empezamos aplicando la sombra. Aconsejo que a esta edad no sea ni muy brillante ni muy mate. Por ello elijo la sombra Quad Pro. En el arco ponemos los tonos más oscuros y en el párpado móvil, combinamos con sombras más claras. Eso hace que levantemos el párpado.

5. Con el eyeliner evitamos hacer líneas muy marcadas para que no nos quede muy dura la mirada. Hacemos una línea ligera.

6. Despues ponemos la máscara de pestañas So Couture para abrir la mirada y dejarla muy definida.

7.  Para las cejas las definimos bien, pero sin pasarnos con el lapiz de cejas Le Sourcil.

8. Para los labios, ya he hemos enfatizado mucho los ojos, los perfilamos con un tono similar al de la barra de labios que vayamos a usar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>