Patry Jordan

Peinado fácil para los días de lluvia

¿Con la lluvia tu pelo se vuelve un desastre?

¡Tranquila! Hoy te voy a enseñar un peinado fácil para  los días de lluvia.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haremos?

1. Dar volumen a la parte de arriba del pelo

Empezamos dando volumen a la parte de arriba del cabello así que cogemos algunos mechones y cardamos con el peine. Después aplicamos un poco de laca Elnett Lisísima y acto seguido lo colocamos con las manos.

2. Colocamos las horquillas

Cogemos dos horquillas y colocamos una hacia un lado, y la otra hacia el otro. Así sujetaremos el tupé. Cuando tengas esto, cogemos el extremo del peine y acabamos de dar el volumen.

3.  Hacemos una trenza

Cogemos tres mechones y vamos a hacer una trenza de raíz. El primer cruce lo haremos sin coger más cabello. Después, cuando vayamos a cruzar el los mechones del extremo añadimos otro mechón de pelo del extremo. Hacemos lo mismo en cada cruce.

Cuando llegamos al punto de la nuca, cambiamos la posición de las manos, colocamos la trenza a un lado y seguimos trenzando de lado de forma normal.

Cuando terminamos cogemos la goma y la anudamos.

4.  Despeinamos la trenza y aplicamos  laca.

Para darle un toque más desenfadado, podemos pellizcar la trenza para despeinarla un poco . Al final aplicamos un poco de laca que fije un poco el peinado.

¡Y listo! Ya has visto lo fácil que es estar guapa en un día de lluvia. Y recuerda… antes de peinarte mírate al espejo y regálate un ” PORQUE YO LO VALGO”  Ya verás que bien te sienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>