Patry Jordan

Peinado moderno: La Coleta Cheerleader

Hoy os enseño un peinado moderno: La Coleta Cheerleader, aquella que queda bien a todo el mundo y utilizan las animadoras de los equipos deportivos. Da un aspecto travieso e informal y además es muy fácil de hacer.

No te pierdas el videotutorial donde te explico paso a paso cómo hacer una Coleta Cheerleader.

¿Qué necesitas?

Pasos a seguir

1. Hacemos una coleta alta

Peinamos el cabello hacia atrás y hacemos una coleta, lo peinamos con las manos. Si tenéis poco pelo o lo tenéis muy fino, podéis cardar toda la parte delantera del cabello para darle más volumen. Anudamos la coleta con una goma.

2. Pellizcamos la coleta para subirla y darle volumen

Cogemos los mechones de la parte de abajo y pellizcamos para apretarla y subirla un poco más. Esto ayudará a que quede con más volumen.

3. Soltamos algunos mechones de la parte de delante

Soltamos mechones de la parte delantera y los fijamos con Elnett Fuerte.

4.  Texturizamos la coleta con Elnett y un peine

Si queréis que os quede una coleta un poco más desestructurada, echamos laca en las manos y luego las llevamos directas al cabello. Para texturazar, cardamos un poco el pelo de la coleta y fijamos con Elnett. Con esto conseguimos el toque informal y despeinado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>