¿Se eliminan las arrugas de expresión con crema?

¿Se eliminan las arrugas de expresión con crema?

Un cuidado continuado de nuestra piel con productos adecuados nos ayudará a reducir las líneas de expresión y a rejuvenecer nuestro rostro.

Utilizando cremas como Revitalift Filler las arrugas de expresión pueden minimizarse. Este producto ayuda a rellenar las líneas de expresión y las arrugas más profundas. Restaura el volumen y reafirma los tejidos de la piel. El rostro recupera su volumen natural.

Serum Hialurónico Voluminizador: con la máxima concentración de Ácido Hialurónico puro (100 mg), rellena las arrugas y redensifica la piel para recuperar su volumen natural y reafirmarla.

Es aconsejable aplicar delicadamente algunas gotas en la yema de los dedos y extender por todo el rostro, dejando actuar unos instantes antes de aplicar la crema.

Crema Voluminizadora Anti-Edad Día: restaura el volumen y rellena las arrugas gracias a lamás alta concentración de Ácido Hialurónico jamás formulada en una crema de L’Oréal Paris. Consigue una piel firme, elástica y redensificada.

Aplicar por el día sobre el rostro perfectamente limpio con movimientos circulares. Evitar el contorno de los ojos.

Los resultados del serum se empiezan a notar a las 4 horas y empezarás a notar la piel más tonificada y elástica. Tras 4 semanas notarás una reducción de las arrugas bajo los ojos, en el labio superior. Con una piel más firme y densa.

Con la crema notarás tras 4 horas la piel más firme y una hidratación de la piel durante 48h. En 4 semanas notarás una reducción en las arrugas de la frente, de las patas de gallo y el volumen del rostro estará visiblemente restaurado.

* Test instrumental en 40 mujeres en 24 mujeres. Puntuación clínica sobre 60 mujeres***

Descubre la gama Revitalift Filler aquí.

Comments are closed.